18 °C San Juan
Miércoles 17 de Abril, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291167
En Brasilia

Fernández participa en el encuentro de presidentes en Brasil

El presidente Alberto Fernández participa en el encuentro de presidentes de la región que se desarrolla en Brasil.

Fernández participa en el encuentro de presidentes en Brasil.

El presidente Alberto Fernández participa en el encuentro de presidentes de la región que se desarrolla en Brasil, organizado por Lula da Silva, con el objetivo de relanzar la UNASUR.

A través de sus redes sociales, el mandatario argentino escribió, citando a Néstor Kirchner, que "los viejos moldes se han roto y los nuevos problemas requieren nuevas soluciones".

"Celebro la iniciativa del presidente de Brasil, de impulsar este encuentro que une a los presidentes de América del Sur para integrar a la región", agregó el Presidente a través de su cuenta en la red social Twitter. 

Durante la tarde de hoy, el Presidente mantendrá reuniones personales con otros mandatarios presentes en el encuentro.

Finalizada la cumbre está prevista una cena, que será brindada en el Palacio de la Alvorada, en honor a los participantes. 

Además de Alberto Fernández y Lula da Silva, participan del encuentro los presidentes Luis Arce (Bolivia), Gabriel Boric (Chile), Gustavo Petro (Colombia), Guillermo Lasso (Ecuador), Irfaan Ali (Guyana), Mario Abdo Benítez (Paraguay), Chan Santokhi (Surinam), Luís Lacalle Pou (Uruguay) y Nicolás Maduro (Venezuela). 

Últimas noticias

Ver más noticias