Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291146
Bien sanjuanino

Ignacio Agulles llega al Teatro del Bicentenario con canciones inéditas

El artista, oriundo de Caucete, se presentará el viernes 16 de junio a las 21:00 en la Sala Auditorium del Teatro del Bicentenario.

Ignacio Agulles se presenta el 16 de junio en el Teatro del Bicentenario.

Por estos días, Ignacio Agulles, ajusta los detalles del nuevo show que presentará en la Sala Auditorium del Teatro del Bicentenario, el 16 de junio.

El cantante, oriundo de Caucete, deleitará son sus temas propios y parte de aquellos que integran la placa "Habitar tu cosmos" que lanzó en el 2021.

Esta nueva presentación que realizará Ignacio será a partir de las 21:00 y ha sido denominada El Sol de la Tranquilidiad.

Tendrá momentos especiales dado que también incorporará canciones inéditas que son parte del próximo disco, según contó a Zonda digital el artista sanjuanino.

Además, destacó que durante el show estará, él acompañado por músicos locales y habrá algunas sorpresas para hacer más ameno el encuentro. 

Adelantó que habrán algunos números artísticos y de actuación.

"Será un show con momentos muy agradables y entretenidos desde lo musical ya que me permitirá desplegar todo mi arte musical que contempla diversos géneros rock, pop, reggaeton, trap, folk y country", comentó Agulles.

El artista caucetero anticipó también que el público que asista tendrá la oportunidad de escuchar el primer single de su próximo disco que se llama "Horizonte y existencia",

Al referirse a esta nueva canción, Ignacio dijo que "comenzaremos con su difusión el próximo el 2 de junio, es decir que el publico podrá apreciarlo antes de show que hará en el Teatro del Bicentenario. 

Las entradas ya pueden conseguirse en la boletería del Teatro del Bicentenario por un valor de 1.400 pesos.

Este es el video oficial del nuevo tema de Igancio Agulles.

Últimas noticias

Ver más noticias