24 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290958
Visita de lujo

El "Tula" festeja el Día de la Patria en San Juan

El reconocido personaje en el mundo del fútbol está en San Juan. Participó del desfile que se llevó a cabo en Caucete, pero también para alentar a la Sub-20 de Argentina.

El reconocido personaje y símbolo de la hinchada argentina está en San Juan. Recorrió todo el mundo. Recibió la medalla en el Mundial de Futbol de Qatar donde Argentina salió campeón como la mejor hinchada de los países participantes. Hoy visitando San Juan y como buen argentino que es, quiso estar presente este 25 de Mayo, en Caucete, celebrando un nuevo aniversario de la Patria.

No es más ni menos que Carlos Pascual, para el mundo del fútbol, el popular y queridísimo "Tula", quien llegó a la provincia con su mejor amigo: el bombo.

Zonda Diario diálogo con él y esto nos decía: "Si quise estar en San Juan para alentar a los más jóvenes de la Selección Argentina que mañana se presentan acá en esta hermosa provincia. Hoy acompañando al gobernador de la provincia en los festejos del 25 de mayo, pero fundamentalmente mostrar y demostrar que los colores celeste y blanco son los más hermosos. El celeste del cielo y el blanco de las nubes que llenan de alegría, con un sol que también quiso estar presente en estos festejos".

Por su parte, el Gobernador de la provincia Dr. Sergio Uñac y otras autoridades tuvieron la amabilidad de descender del Palco Oficial para saludar a este personaje ilustre que nos vino a visitar en un día tan especial para los sanjuaninos y los argentinos.  

Últimas noticias

Ver más noticias