Atención docentes: así cobrarán este mes| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290936
EN LA GALA PATRIA

Uñac sobre el Desfile en Caucete: "Hacerlo en el interior del interior, es muy significativo"

Con presencia del Gobernador, inicia la Gala Patria en el Teatro del Bicentenario. 

En la noche de este miércoles, previo al 25 de Mayo, se realiza la Gala Patria en el Teatro del Bicentenario. En ese marco, ya se encuentran en el lugar distintas autoridades provinciales, encabezada por el gobernador, Sergio Uñac.

En declaraciones a la prensa, el mandatario comentó que está todo dispuesto con esta tradicional Gala y destacó que culminará con la entonación del Himno Nacional. "Nuestros símbolos patrios, nuestra bandera, nuestro Himno, nuestra Patria en símismo, de alguna manera representada por quienes esta noche van a actuar", mencionó. 

Asimismo, indicó que este jueves se realizará el Desfile Patrio en el departamento de Caucete. "En esta ocasión se hace en el interior de la provincia, en Caucete, que tiene calles recuperadas, obras inauguradas, nos permite festejar todo esto", expuso. 

"Hacerlo en el interior del interior, es muy significativo", valoró Uñac, respecto a que la celebración mayor por el 25 de Mayo sea en el departamento del Este. 

Finalmente, del 25 de Mayo del 1810, Uñac dijo que aún permanecen "las ganas de construir la Patria", comentó. "Con errores, virtudes, aciertos, desaciertos, en décadas desde aquél 1810. Debemos seguir mirando lo que nos falta, consolidar lo construido, las cosas que nos faltan por hacer e ir como sociedad, no solo como Gobierno, a poder lograrlo", concluyó Uñac. 

Últimas noticias

Ver más noticias