Escándalo en una comisaría: detenidos rompieron todo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290931
RAWSON

Detenida y multada por robar comida en un super

Una mujer compró un pack de galletas, peor no pagó el chorizo colorado y la panceta que se llevaba escondida y la atraparon.

imagen ilustrativa

En un hecho ocurrido este martes, alrededor de las 11:40 a.m., una mujer de apellido Leonardi fue detenida por personal de seguridad del Supermercado Átomo, ubicado en la calle Vidart Sur 3746, Rawson. Mauricio Riboletti, empleado de la empresa PROX SEGURIDAD S.A.S. y encargado de la vigilancia del establecimiento, observó desde su puesto de vigilancia que Leonardi estaba manipulando productos y ocultándolos en los bolsillos de su campera.

Riboletti informó de inmediato al responsable del supermercado, identificado como Quinteros, y juntos se dirigieron a la línea de cajas. Al llegar, notaron que la  Leonardi se encontraba en la caja número 1, donde pagó un paquete de tres paquetes de galletas. Acto seguido, se dirigió hacia la salida, momento en el que el guardia de seguridad la abordó y le solicitó que mostrara lo que llevaba en los bolsillos de su campera

 Leonardi sacó un chorizo colorado y un envase sellado al vacío que contenía un trozo de panceta, ambos productos sin los rótulos correspondientes que indican peso, características y precio. Ante la solicitud de exhibir el ticket de pago, la Sra. Leonardi admitió que no lo tenía y que no había pagado los productos.

El personal del supermercado llamó de inmediato al número de emergencias 911, y agentes de la policía se presentaron en el lugar. Después de informarse de los hechos, los oficiales procedieron formalmente a la aprehensión de Leonardi.

Posteriormente, el personal policial informó telefónicamente al Ayudante Fiscal en turno, quien acudió al lugar y entrevistó tanto al damnificado como al personal policial involucrado. A continuación, se comunicó la situación a la Agente Fiscal en turno, quien ordenó que se iniciara el Procedimiento Especial de Flagrancia.

En virtud de las circunstancias y del marco legal correspondiente, se resolvió aplicar una suspensión de juicio a prueba por el término de 1 año para la Sra. Leonardi. Las condiciones de esta suspensión incluyen una reparación simbólica de $2000 destinada a merenderos, así como el cumplimiento de 60 horas de trabajo no remunerado en un plazo de 6 meses en la Municipalidad de Rawson. Además, se le prohíbe el ingreso al Supermercado Átomo, sucursal 36 de Rawson, y deberá cumplir con las reglas de conducta establecidas en el artículo 27 bis del Código Procesal Penal.

Últimas noticias

Ver más noticias