Secuestran droga, casi 10 millones de pesos y hay detenidos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290928
ERAN BUSCADOS POR ROBO

Atrapan a "El Sulki" y "El fallado"

Ambos eran intensamente buscados por la policía de San Juan en el marco de una investigación.

Tras varios días de intensa investigación, la policía logró la captura de dos individuos buscados por delitos relacionados con la sustracción de objetos en la zona de Villa Media Agua, en Sarmiento. El operativo tuvo lugar el pasado 15 de mayo a las 11:30 horas, cuando agentes policiales realizaban recorridas de prevención y seguridad por la jurisdicción asignada, específicamente en las inmediaciones de Calle Barboza y Ruta Nacional N°40.

Durante el patrullaje, los oficiales avistaron a

dos hombres de sexo masculino que circulaban por la orilla de la calzada. Al notar la presencia policial, los individuos intentaron escapar, pero fueron rápidamente interceptados en Calle 9 de Julio S/N. Se trata de dos sujetos mayores de edad, conocidos en el ámbito delictivo con los apodos "El Sulki" y "El fallado".

Ambos individuos eran buscados por diversas denuncias de sustracción de objetos, entre los cuales se incluyen dos ruedas de camión sin uso. En consecuencia, se obtuvo un mandato judicial para realizar registros en varios domicilios, donde se logró recuperar dos neumáticos que habían sido sustraídos.

Los detenidos fueron trasladados a la sede policial correspondiente, a fin de cumplir con los procedimientos legales correspondientes. Cabe destacar que ambos sujetos eran buscados activamente por el Tercer Juzgado de Instrucción Correccional y el Juzgado de Paz del departamento Sarmiento.

Últimas noticias

Ver más noticias