Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290859
Inseguridad en Rawson

Persiguen y detienen a un delincuente tras robar el interior de un auto

Por el hecho, el hombre fue condenado por Flagrancia y pasará 5 meses en el Penal.

Este martes, tras un juicio abreviado fue condenado Braian Cáceres, con la pena de 5 meses de prisión de cumplimiento efectiva. Luego de robar el interior de un auto en el departamento Rawson. Vale destacar que el hombre era reincidente.

Según fuentes judiciales, el pasado domingo la víctima es avisado por un vecino que un sujeto salía del interior de su auto. De inmediato, sale a ver, y observa dos parlantes que van en la luneta trasera, arrancados y en el piso del asiento delantero derecho.

Además, observó fuera de lugar su estéreo con los cables cortados. Ante ello, junto a su vecino y salió en el mismo auto, en búsqueda del sujeto, dan avisa a la policía y sobre calle República del Líbano y Libertad, a unos 200 metros del lugar del hecho, logran reconocer al delincuente.

Es en esos instantes, se encuentran con personal policial de Comunal Rawson, a quienes entrevistan y le señalan al hombre, procediendo a su aprehensión en el lugar.

Según detallaron, el vehículo tiene cierre centralizado, pero por una falla, la puerta delantera derecha no accionó el seguro, por lo que Cáceres ingresó por ahí, sin poder lograr su cometido.

Últimas noticias

Ver más noticias