Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290734
Presunto homicidio

Corrientes: hallan muerta a una periodista

Se trata de Griselda Blanco, quien había recibido amenazas en las últimas semanas. La Justicia investiga si fue un crimen. 

Griselda Blanco, periodista correntina, que apareció muerta este fin de semana.

Griselda Blanco apareció sin vida en su casa de la ciudad de Curuzú Cuatiá, Corrientes, durante la tarde del sábado.

El cuerpo de la mujer  fue encontrado colgado y con signos de tortura y rastros de sangre en el piso.

Según los medios correntinos, expresaron que la periodistas en los últimos días, había denunciado un caso de mala praxis en un hospital provincial durante las últimas semanas.

Durante la madrugada del sábado, pasadas las 2 de la mañana, Blanco había hecho una publicación en referencia al caso de Débora Serrano.

En ese posteo, la periodista denunciaba que su amiga había sufrido mala praxis en el Hospital Civil Fernando Irastroza de Curuzú Cuatiá y convocaba a una  protesta por la muerte de su amiga.

Según informó el medio local El Litoral, colegas cercanos a la Comunicadora Social y conductora de programas de radio indicaron que había recibido fuertes amenazas durante los últimos días. Por su parte, el canal 6 de Posadas señaló que Blanco "tenía roces con las autoridades policiales de la ciudad".

La mujer era una periodista reconocida dentro de la comunidad de Curuzú Cuatiá y su muerte generó una fuerte conmoción en los vecinos correntinos que ahora piden Justicia por su inesperada muerte.

Los investigadores trabajan para establecer si el hecho de que el cuerpo apareciera colgado de una soga se trató de una escena montada -es la hipótesis principal que manejan- y, en ese caso, confirmar cómo fue la mecánica del presunto homicidio.

Últimas noticias

Ver más noticias