Video: así fue el robo millonario a una empresa sanjuanina| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290663
Educación

Reclaman por el aumento de la cuota y el estado del edificio

En la mañana de hoy, alumnos del instituto privado de educación, estuvieron reclamando por el alto porcentaje en la cuota mensual y el estado del lugar.

Un importante grupo de estudiantes y alumnos del Instituto Superior de Formación Docente (ISPE), se concentraron en la mañana de hoy, para reclamar no solo por el estado del edificio, sino por el incremente exorbitante en la cuota mensual.

Los alumnos del ISPE se manifestaron frente a la institución ubicada en calle Rivadavia, frente a la Catedral, reclamando por el mal estado edilicio de las instalaciones y el aumento sorpresivo del 36% en la cuota que deben pagar mes a mes.

Entre los reclamos de los estudiantes es la manera en el que conocieron el nuevo incremento en la cuota que deben pagar de manera mensual que alcanzó el 36%. Es más, quieren que abonen una diferencia de 4.000 pesos del mes anterior. 

Pero este no es único reclamo que se hizo sentir en la jornada da hoy, sino que también se quejaron por el pésimo estado del edificio, las condiciones en la que están los cursos, donde hay baños sucios, en mal estado, paredes que se les cae el revoque y una proliferación de cucarachas.


Dijeron que la cuota actualmente es de 11.000 y con este incremento el monto se iría a 14.00 mil pesos.

Últimas noticias

Ver más noticias