Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290618
Frente de Todos

Rossi anuncia su precandidatura a Presidente

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, adelantó que anunciará su precandidatura a Presidente.

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, adelantó que anunciará su precandidatura a Presidente.

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, adelantó que anunciará la próxima semana su precandidatura a Presidente dentro del Frente de Todos y agregó que no sería algo "traumático" que el oficialismo recurra a una primaria.

"Por lo que veo y charlo con dirigentes de todo el país, hay un sector del FdT al cual mi (pre) candidatura los puede interpelar. La semana que viene o la próxima voy a estar haciendo el anuncio formal", dijo el jefe de Gabinete.

"Si hay un candidato de síntesis que congregue las expectativas de la mayoría del Frente, se irá por eso. Si no, las PASO sería la forma más razonable de resolver las candidaturas. Tenemos que hacer unas internas bien amplias, sin golpes bajos ni descalificaciones personales. Con debate y propuestas", añadió Rossi en declaraciones radiales.

Con relación a la diferencia que existe entre el actual escenario electoral y el que existía cuatro años atrás, Rossi expresó: "La diferencia sustancial con 2019 es que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner ha dicho que no va a ser candidata". 

Últimas noticias

Ver más noticias