Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290592
Frente de Todos

Aseguran que Cristina Kirchner será la principal oradora del acto del 25 de mayo

Con el anuncio de que no será candidata, el motivo del acto será fijar a Cristina Kirchner como conductora del FdT.

Confirman que la vicepresidenta Cristina Kirchner será la oradora principal del acto del 25 de mayo que se realizará en la Plaza de Mayo, en conmemoración de los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner.

Según manifestó el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque tras una reunión en la que participaron referentes del oficialismo mantuvo en la sede porteña del gremio mecánico SMATA.

El motivo principal del acto se colocar a la ex presidenta como la primera mentora del Frente de Todos, mostrar fuerza y encolumnarse detrás de su estrategia electoral. En este marco, Larroque afirmó que "resulta imprescindible una movilización".

"Lo que recibí de todos los compañeros es que hay el doble de necesidad de movilizarse: por lo que pesa sobre Cristina y porque es un ataque al peronismo y la democracia", expresó.

Por su parte, el intendente de Ensenada, Mario Secco, expresó: "La marcha (del 25 de mayo) no se suspende, al contrario, hay más ruido, más fuerza, más compañeros enganchándose. Ahora más que nunca con ella. Nosotros vamos para adelante y estar tarde nos vamos a reunir en SMATA para preparar la movilización".

"Cristina, que es siempre la que nos guía, la que ilumina el camino, tiene la responsabilidad de lo que tenemos qué hacer. Nosotros como militantes vamos calentando motores para la decisión que tome ella", agregó Secco en declaraciones radiales.

Últimas noticias

Ver más noticias