Delincuentes roban una pala y protagonizan una persecución por los techos de un barrio| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290528
Barrio Ansilta

Con el "Caki" y el "Maxi" en prisión, los vecinos descansarán

Los dos delincuentes fueron recientemente juzgados en Flagrancia y deberán pasar un tiempo en el Penal. La Justicia le dio un respiro a los lugareños que estaban cansados del accionar delictivo de los sujetos.

El "Caki" y el "Maxi" terminaron presos en el Penal.

Los dos delincuentes fueron recientemente juzgados en Flagrancia y deberán pasar un tiempo en el Penal.

La Justicia le dio un respiro a los lugareños que estaban cansados de los delitos que aquellos cometían frecuentemente en aquella zona del departamento Rawson.

El "Caki" y el "Maxi" estarán varios meses encerrados en la cárcel ya que en Flagrancia les aplicaron, este último martes, condenas de prisión de cumplimiento efectivo.

Tienen 25 y 20 años de edad y en el último tiempo se habían convertido en "el terror de los vecinos" del barrio Ansilta y sus alrededores. 

Se trata de Santiago Nicolás Camargo (25), apodado el "Caki" y Máximo Sosa (20), "el Maxi", quienes por segunda vez se metieron a la misma vivienda y esta vez, escalando las paredes del fondo, se llevaron dos columnas de hierro.

Según comentaron algunos vecinos, estos delincuentes se creían "los hampones del barrio". 

"Eran matones que permanentemente delinquían y pocos se animaban a denunciarlos. Ahora, vamos a descansar de estos individuos un tiempo, mientras permanezcan en el Penal", dijeron.

Camargo fue condenado a cumplir una pena de 4 meses de prisión que se le sumaron a una condena anterior por lo que, en total, se le unificaron las penas y deberá pasar 1 año en el Penal de Chimbas por el delito de hurto agravado por escalamiento. 

Por su parte, Sosa recibió también esos 4 meses que se acumularon con otra condena anterior que tenía y ahora tendrá que pasar 2 años y 3 meses en la cárcel.

Que Camargo y Sosa fueran enviados al Servicio Penitenciario Provincial, traerá un poco de alivio a los habitantes y a los policías del barrio Ansilta, en Rawson.

Últimas noticias

Ver más noticias