Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290514
TRISTE FINAL

Muere el sanjuanino que quedó grave tras un triple choque en Chimbas

El motociclista de 53 años sufrió un fuerte siniestro contra un utilitario en Chimbas. Estuvo horas luchando por su vida, pero constataron su muerte en la tarde de este martes. 

A casi un día del fuerte choque ocurrido en la tarde del lunes, en Chimbas, uno de los motociclistas que estaba internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, perdió la vida. Se trata de Fabián Díaz Robles, de 53 años, quien había quedado con graves heridas, luego del fuerte choque contra un utilitario y otra moto, en el cruce de calle Saavedra y Salta. 

Díaz iba a bordo de una Benelli 350cc, de sur a norte por Salta, al igual que otro moticlista, identificado como Carlos Moreno, de 23 años. Sin embargo, al llegar al cruce de Saavedra, el conductor de una Renault Kangoo, perteneciente a la empresa Interredes, llamado Enrique Ceferino Ortíz Miranda, de 49, trató de girar para tomar la segunda calle mencionada, ya que él circulaba en sentido opuesto, también por Salta. 

Pese a los intentos por doblar, no advirtió la llegada de ambas motos, colisionando con ellas y provocando que Díaz se llevara la peor parte. El motociclista quedó malherido en el asfalto y debió intervenir personal de salud para trasladarlo al Hospital Dr. Guillermo Rawson. Lo mismo sucedió con el joven de 23 años. 

En el nosocomio, le diagnosticaron  traumatismo encefalocraneano, fracturas de miembro superior derecho, contusión pulmonar, herida cortante en miembro inferior izquierdo, fractura de pelvis y politraumatismo. Casi 24 horas más tarde, finalmente, constataron su deceso. Ahora, dan intervención a las autoridades de UFI Delitos Especiales, quienes seguirán las medidas pertinentes, entre ellas, solicitar la detención del conductor del utilitario, Ortíz. 

Últimas noticias

Ver más noticias