Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290352
Elecciones en Capital

Rodolfo Colombo: "Nunca vinimos a votar con tanta sensación de incertidumbre" 

El candidato a intendente de Capital por la subagrupación Cambia San Juan, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de suspender las elecciones para gobernador y vice. 

El candidato a intendente de Capital por la agrupación Unidos por San Juan y la subagrupación Cambia San Juan, llegó hasta la escuela Obreros del Porvenir y habló sobre la particularidad de las elecciones.

"Por un lado tengo una sensación de alegría enorme, es un día histórico. San Juan vivió un cimbronazo fuerte con lo que pasó en los últimos días, nunca vinimos a votar con tanta sensación de incertidumbre de una realidad que, queríamos otra cosa. Queríamos votar a gobernador" aseguró.

Por otro lado, manifestó su alegría por la campaña. "Hemos recibido mucho amor por parte de los vecinos de Capital, lo estoy viviendo con emoción y una ilusión muy grande, son muchos años de expectativa y sentimos que cada vez está más cerca".

Colombo confirmó que terminará la jornada junto a los otros candidatos. "Es difícil saber a qué hora tendremos los primeros datos, ahora me voy a juntar con los demás candidatos y después esperaremos esperanzados los resultados, pero creo que va a ser largo esto".

Últimas noticias

Ver más noticias