Gran susto por una pinchadura en un caño de gas
Una máquina que realizaba perforaciones para mejorar la red de agua potable, provocó una pinchadura en un caño de gas y provocó un gran susto.
Un gran susto se llevó, en la mañana de hoy, los vecinos del barrio Costanera V, del departamento Chimbas, cuando un grupo de trabajadores de OSSE, provocaron una pinchadura de un caño, secundario, del tendido de gas natural, cuando realizaban unas obras en las cañerías de agua potable.
El grupo de trabajadores realizaban tareas de mejoras en la red de agua y una de las maquinas que realizaba perforaciones, pincho el caño de gas provocando una fuerte explosión y por consiguiente una importante emanación de gas originando un fuerte olor en la zona, a tal punto que una mujer y una menor debieron ser asistidas por una ambulancia.
Esta situación generó que se tuviera que trabajar rápidamente en la zona para controlar el escape de gas y evitar inconvenientes mayores, por lo que rápidamente llegó personal de la Policía como así también la intervención de los Bomberos Voluntarios de Chimbas.
También tuvo que llegar persona de Ecogas que se encargaron de cerrar las llaves principales, realizar la reparación y volver nuevamente a reintegrar el servicio.