Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/289872
Industria Automotriz

Abarth se electrifica

Abarth lanza en Europa nuevos modelos a la familia: los flamantes 500e y 500e Turismo, eléctricos y con rasgos deportivos.


Con el motivo de que Abarth pasará a ser completamente eléctrica en 2024 ya tienen sus dos primeros adelantes en función de esto.

Por un lado, se ha lanzado el nuevo Abarth 500e, con un carácter deportivo certificado por la nueva tipografía Abarth en gris titanio oscuro colocadas en el capó, en la parte delantera y trasera. En los detalles de exterior del 500e, posee nuevos paragolpes delantero que hace que el automóvil sea aún más audaz y agresivo, inspirado en el pasado. A su vez, las llantas de aleación de 43cm (17"") con un nuevo diseño, también le dan un aspecto aún más agresivo Asimismo, la deportividad también encuentra su máxima expresión a bordo: el ambiente oscuro, los asientos deportivos, las dobles costuras y el volante en vinilo negro hacen que el puesto de conducción sea el más deportivo y cómodo. Además, el nuevo Abarth 500e incorpora un sonido específico que reproduce un tono de guitarra rock dentro del habitáculo cada vez que se enciende o apaga el automóvil.

Vale destacar que el Nuevo Abarth 500e también tiene su versión Cabrio.
Por otro lado, el 500e Turismo es la otra gran opción. El atractivo exterior se compone de llantas de aleación de titanio de 46cm (18"). Mientras tanto, en el interior, cuenta con interiores premium de Alcantara, proporcionando un aspecto deportivo, en conjunto con el volante de cuero.

El inconfundible rugido de Abarth está presente gracias al generador de sonido. Esta es una característica de serie que destaca el rendimiento del motor, reproduciendo fielmente el sonido de un motor de gasolina típico de Abarth.
Además, el nuevo Abarth 500e Turismo incorpora confort, tecnología y seguridad, debido a asientos delanteros calefactados, carga inalámbrica para móviles, una cámara de visión trasera y detector de ángulos muertos.
Por su parte, en lo que respecta a las baterías, ambos están equipados con una 42 kWh junto con un potente motor eléctrico. El alcance es de hasta 265 km y una carga rápida de hasta 85 kw en corriente continua que, con menos de 5 minutos, es lo necesario para acumular una reserva de energía suficiente para los requisitos diarios de kilometraje (alrededor de 40 km).

La experiencia conectada es con la aplicación móvil que, a través de un teléfono inteligente, es posible monitorizar el vehículo de forma remota, abrir y cerrar las puertas siempre sabiendo dónde está estacionado el automóvil.

Finalmente, cabe resaltar que se pueden elegir entre cinco colores, tanto para el 500e como para el 500e Turismo: Blanco Antidore, Negro Venom, Rojo adrenalina, además de los nuevos ya conocidos Verde Acido o Azul Poison.

Últimas noticias

Ver más noticias