Alumnos hacen una sentada exigiendo mejoras edilicias
En la última hora no hubo clases, ya que los alumnos de primer y sexto año no entraron para exigir al menos agua potable.
Alumnos, con el apoyo de los padres desde el exterior, realizaron una sentada en el patio de la Escuela Normal Sarmiento, en reclamo de agua potable y mayor higiene de loa sanitarios. El pedido viene como consecuencia de que el problema no es nuevo sino la situación viene desde comienzo del ciclo lectivo.
El reclamo por parte de los alumnos, se llevó a cabo pasadas las 11.30 y participaron los alumnos de 1º a 6º año, quienes se organizaron para no ingresar en la última hora de clases, realizando una sentada con canticos y aplausos exigiendo una pronta solución al problema que no es nuevo.
Los alumnos decidieron llevar a cabo a esta medida ya que desde hace una semana la higiene en los baños es prácticamente nula por falta de agua potable, pero también reclamando mejoras edilicias.
Pero al parecer no sería el único inconveniente, sino que muchos de los alumnos de los grados superiores habrían tenido algunos problemas con algunos preceptores y autoridades de la escuela.