Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/289618
Reconocimiento internacional

Britney Spears elogia a Lali por su homenaje en el tema "Obsesión"

La princesa del pop reconoció la referencia a su hit "Crazy" y se comunicó con la artista argentina.

Lali Espósito continúa recibiendo elogios por su último álbum denominado "Lali", en el cual hace muchas referencias al pop de los 2000. En las últimas horas, quien reconoció el trabajo de la cantante argentina fue nada más y nada menos que Britney Spears.

La Princesa del Pop se comunicó con Lali para agradecerle la referencia en la canción "Obsesión", la cual abre el disco y hace alusión al tema "Crazy" de la artista estadounidense.

En sus historias de Instagram, la actriz de Casi ángeles compartió un video en el que se puede ver a un amigo sosteniendo un vinilo de Britney y de fondo suena el audio que ella misma grabó para Lali, al haber reconocido la referencia a una de sus canciones.

"Hola, soy Britney Spears. Necesitaba que sepas que amo tu canción ‘Obesesión’ y el homenaje que le hacés a mi canción ‘Crazy’. Hiciste un increíble trabajo. Seguí rockeándola con tu nuevo álbum. Te amo, linda", expresa Britney en su audio.

Fascinada por este reconocimiento, Lali contestó en inglés en su historia. "Yo también te amo, Britney", comentó la argentina, aunque decidió no etiquetar a su colega en las redes sociales.

Sobre las influencias de este disco, Lali declaró recientemente en entrevista con Caja negra: "Es un disco que tiene muchas referencias a algunos personajes, frases más icónicas de nuestra cultura pop". El tema que abre el disco, "Obsesión" tiene una introducción que recuerda al clásico de Jennifer López "Love Don’t Cost a Thing". Sobre esto, la cantante declaró: "Hay mucha perlita oculta, algunas las sacaron rápidamente en redes y otras están más allá".

Últimas noticias

Ver más noticias