Se viene el Hot Sale sanjuanino y más de mil comercios ofrecerán descuentos| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/289464
Elecciones 2023

Torrent camina Pocito llevando su propuesta a los vecinos

Gerardo Torrent, uno de los candidatos a intendente de Pocito por la subagrupación Vamos San Juan, sigue caminando el departamento llevando su propuesta de gobierno a los vecinos.

Gerardo Torrent es candidato a intendente de Pocito por la subagrupación "Vamos San Juan" que encabeza Sergio Uñac.

Gerardo Torrent, uno de los candidatos a intendente de Pocito por la subagrupación Vamos San Juan que encabeza el gobernador Sergio Uñac, sigue caminando el departamento llevando su propuesta de gobierno a los vecinos, en la recta final de la campaña con vistas a las elecciones provinciales del próximo 14 de mayo.

"La campaña ha ido de menor a mayor, de acuerdo a lo que nosotros esperábamos. Estamos recorriendo todos los sectores de Pocito y hemos sido bien recibidos por los vecinos, escuchando sus reclamos, ideas y sugerencias", dijo Torrent, quien agregó que " esos reclamos y sugerencias están plasmados en nuestro proyecto de gobierno".

Entre las principales propuestas de Torrent para los vecinos de Pocito, se destacan la creación de un Juzgado de Faltas para el departamento y una Guardia Urbana, que colaborará con dicho Juzgado y ordene el tránsito vehícular, que ha tenido un gran crecimiento en los últimos años.

Torrent dijo que su propuesta ha sido bien recibida por los vecinos de Pocito.

"Dentro de nuestro plan de gobierno hay una serie de proyectos relacionado a lo laboral, proyectos que van desde capacitaciones hasta el armado de cooperativas de trabajo que se encargarán de obras de mediana y menor envergadura, cooperativas que se conformarán con vecinos de distintos puntos del departamento", contó el candidato y añadió: "Esas cooperativas generarán fuentes de trabajo y también servirán de contención a los más jóvenes, que actualmente no tienen trabajo".

Con relación a los sectores jóvenes, Torrent sostuvo que "existe un proyecto de abordaje de manera integral para ellos, que estará a cargo de la Dirección de Juventud que vamos a crear y que trabajará en conjunto con la Dirección de Deportes, cuyo objetivo será generar infraestructura deportiva y llevar las escuelas deportivas a todos los barrios y que no solamente existan en Villa Aberastain".

El actual secretario de Hacienda del Gobierno Provincial señaló que además existen una gran cantidad de propuestas para potenciar el sector agrícola y a los comerciantes del departamento, este último un sector de enorme crecimiento con polos importantes no solo en la villa cabecera, sino también en La Rinconada y en la zona norte.

"Sobre la situación de los productores agropecuarios necesitamos que se respete el plan de ordenamiento territorial que indica en qué sectores se puede construir y que tierras están reservadas para la producción. Vamos a controlar para que se respete este plan", manfiestó.

Torrent camina Pocito llevando su propuesta de gobierno.

Torrent también adelantó que se "modificará, actualizará y prorrogará" el Plan Estratégico que se diseñó durante la gestión municipal de Sergio Uñac en 2008 y que se extendía hasta 2020. "Necesitamos diseñar una nueva hoja de ruta para el Pocito de los próximos años", afirmó el candidato de la subagrupación de Vamos a San Juan.

"En estas últimas semanas que quedan vamos a apretar el acelerador para llegar a todos los sectores con nuestro proyecto, un proyecto con identidad propia, un proyecto que tiene un gran número de propuestas para el Pocito de los próximos años, un proyecto que sigue los lineamientos establecidos por el gobernador Uñac a nivel provincial", expresó Torrent.

El candidato a intendente señaló que su proyecto "tiene identidad propia".

Últimas noticias

Ver más noticias