Llega el informe de los especialistas de Rio Negro
De un momento a otro, estarán llegando a San Juan datos claves, que podrían poner un manto de claridad sobre el crimen de esta mujer.
Esta semana puede ser crucial para ver si pone un paño de claridad en el crimen de Rosalba Albarracín (71) asesinada sobre el 15 de febrero en su casa del barrio Cruz del Sur, de Rawson, que hasta el momento no hay detenidos, pero si sospechosos.
En cualquier momento estaría llegando a la provincia el informe del cuerpo especialistas que llegaron especialmente desde Río Negro, con equipamiento de última generación, ya que los investigadores locales con todos sus elementos no pudieron encontrar los rastros sobre el presunto autor de este crimen.
Los equipos que se utilizaron iban a determinar la presencia de huellas dactilares, además de realizar análisis más profundos del lugar y posibles rastros borrados que puedan develar si aparte de la fallecida hubo otras personas en la escena del crimen de posibles y probables homicidas.
El estudio criminal de la escena, también, determinó un patrón sobre el perfil del presunto agresor, siempre teniendo en cuenta los datos obtenidos cuando se le realizó la utopsia. Sería un sujeto de 1.80 aproximadamente, con fuerza, agresivo y poco metódico o actuó bajo los efectos de sustancias tóxicas.