Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/289000
Este martes

Realizan un encuentro provincial de judiciales para charlar sobre Género

Se desarrollará este martes desde las 16 horas, en el Polideportivo de la Escuela Normal Superior General San Martín, departamento Capital. La entrada es libre y gratuita.

Este martes 18 de abril, la Corte de Justicia de San Juan, a través de la Oficina de la Mujer, organizó el primer Encuentro Provincial de Judiciales de San Juan sobre Género. La actividad es gratuita y se realizará, de 16 a 19.30 horas, en el Polideportivo de la Escuela Normal Superior General San Martín, ubicado Gral. Paz 1101 Este, entre Avellaneda y Pueyrredón, departamento Capital.

El encuentro tiene el objetivo de generar un espacio de diálogo abierto a todas las personas que integran el Poder Judicial de San Juan, a partir del intercambio de experiencias a fin de establecer líneas de acción concretas; con ideas, propuestas y sugerencias de quienes participen, reforzando las políticas actuales y definiendo nuevos ejes en materia de género.

El encuentro contará con la presencia de la Lic. en Ciencias Políticas, Melina Jajamovich, Máster en Gestión de Innovación, formadora y mentora, quien dará una charla – taller para desarrollar y fortalecer conocimientos a través de técnicas innovadoras, con participación grupal y escucha activa. También participarán la Lic. en Relaciones Internacionales,Ornella Iacono, facilitadora y coach en Risoom y Débora Romero, facilitadora de equipo - Visual Thinker (pensadora visual) y creadora de @transmitilocondibus.

Las personas que integran el Poder Judicial y quieran participar, deberán inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/3z5DBIo.

Últimas noticias

Ver más noticias