Encuentran muerto al utilero de Sarmiento de Junín| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/288985
ABERRANTE

Condenan a un abusador serial sanjuanino a 10 años de cárcel

El sujeto abusó de al menos dos nenas, cuando tenían entre 6 y 12 años. Pasará 10 años en el Penal de Chimbas, tras ser condenado. 

Abuso sexual (magen ilustrativa)

Este lunes, un abusador serial sanjuanino fue condenado a 10 años de prisión, tras ultrajar a dos nenas, cuando tenían entre 5 y 12 años de edad. El caso surgió hace unos años atrás y, finalmente, ahora recibió una pena. Constataron al menos 9 casos, en distintos domiclios de Chimbas, donde el sujeto debía cuidar de las víctimas, menores de edad. 

Según los detalles brindados por fuentes judiciales, el acusado fue identificado con las iniciales M.R.W. (se reserva su identidad para proteger la integridad de las víctimas). Tras la investigación realizada, constataron que abusó sexualmente una joven que actualmente tiene 20 años, pero que padeció estos actos cuando tenía entre 6 y 7 años. Además, otra víctima lo sufrió entre los 9 y 12

La fiscal encargada de llevar el curso del caso, la doctora Valentina Bucciarelli, pudo determinar que la segunda damnificada, actualmente, tiene 16 años. Ambas contaron que los casos se basaban en tocarlas en zonas de vagina, pecho y cola, cuando estaba a solas con ellas.

En detalle, la joven que, hoy, tiene 20 años,  la ultrajó en al menos seis oportunidades. Le tocaba las partes íntimas, le mostraba videos de contenido pornográfico desde su celular, pese a que la nena se resistía. Además, en otra ocasión, estaba en su casa y salía de bañarse. Cuando vio a la pequeña, se sacó el toallón y comenzó a masturbarse frente a la nena. 

Por su parte, la adolescente que hoy tiene 16, relató que, en al menos 3 oportunidades, le tocó la cola y partes íntimas. Todo esto perduró hasta que cumplió 15, mientras ella convicía con el agresor y él la cuidaba. El parentesco entre ambos se daba por la relación que llevaba la madre de la nena, con él. 

Ante todo esto, este lunes, a través de un juicio abreviado, condenaron a M.R.W.  a 10 años de prisión efectiva, por ser autormaterial de los delitos de Abuso Sexual Simple Agravado por la guarda, reiterado en al menos 5 hechos, en concurso real, Corrupción de menores agravada por la edad de la víctima, por el medio empleado y por la guarda y, además, por Exhibiciones obscenas agravadas por la edad de la víctima. Todos esos delitos contra la nena C.M.C. que hoy tiene 20 años. 

Además, fue encontrado culpable de Abuso Sexual Simple, agravado por la guarda y la convivencia, reiterado en al menos tres hechos en concurso real en perjuicio de A.T.G.C., quien hoy tiene 16 años. 

Últimas noticias

Ver más noticias