Son mas rápidos que un bombero| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/288970
Comicios en el sur

El Gobierno Nacional analiza los resultados electorales en Neuquén y Río Negro


El Gobierno Nacional analizó los resultados electorales en Neuquén y Río Negro y sostuvo que  "no se pueden proyectar a la elección nacional".

Rossi analizó los resultados electorales en Río Negro y Neuquén.

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, analizó los resultados electorales en Neuquén y Río Negro, y sostuvo que  "no se pueden proyectar a la elección nacional".

"Las elecciones tuvieron una dinámica muy fuerte a nivel provincial. Las problemáticas que se resolvieron tienen que ver con lo provincial. Los candidatos apadrinados por  Milei no aparecieron con mucha receptividad de votos en ninguna de las dos provincias", expresó el jefe de Gabinete.

"No son resultados electorales que se puedan extrapolar linealmente a la cuestión nacional. De hecho, las dos coaliciones más importantes a nivel nacional aparecen presentándose en forma dividida", analizó el funcionario nacional.

Rossi señaló que "lo que sí aparece es que los oficialismos de las provincias también tienen una situación de desgaste. Por eso digo que de ninguna de las dos elecciones que se realizaron ayer se pueden sacar conclusiones determinantes que se pueden proyectar a nivel nacional".

Últimas noticias

Ver más noticias