Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/288915
Inseguridad

Atrapan a dos motochorros que arrebatan un celular en Rawson

Los motochorros le arrebataron el celular a una persona que se encontraba esperando un colectivo. Fueron detenidos tras una larga persecución.

El celular y moto sustraídos por la Policía de San Juan

En las últimas horas, dos motochorros que arrebataron un celular fueron detenidos por personas personal policial. Todo sucedió en el departamento Rawson, en cercanías a las calles Soldados Argentinos y República del Líbano.

Según detallaron fuentes policiales, los delincuentes arrebataron un celular a una persona que espera el colectivo y se dan a la fuga. Sin embargo, fueron vistos por personal policial que hacía recorridas por la zona e inició una persecución.

Tras una larga persecución se los intercepta en el interior del lote hogar N°5, quienes lo impactan con la moto produciéndose la caída de los mismos y del efectivo policial. Se procedió a la aprehensión de los sujetos Nacif de 18 años, Pastrán de 20 años.

A los mismos se le secuestró un celular marca Xiaomi modelo Redmi Note 7, de color negro con funda de silicona con vivos blancos. Asimismo, se retuvo la moto marca Zanella modelo XR 150 c.c, sin dominio de color roja.

Fueron trasladados a sede de SubcomisariaHipódromo, donde se hizo presente el Ayte. Fiscal se los instruye Legajo Caratulado "Robo Arrebato" a disposición de la UFI en turno.

Últimas noticias

Ver más noticias