Suspenden las clases por el alerta de viento Zonda| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/288843
Elecciones 2023

Rossi dice que Macri y Milei "son lo mismo"

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, dijo que Mauricio Macri y Javier Milei "son lo mismo".

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, dijo que Mauricio Macri y Javier Milei "son lo mismo".

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, dijo que el exmandatario nacional Mauricio Macri y el precandidato a presidente libertario Javier Milei "son lo mismo".

"Macri y Mileison lo mismo", dijo el jefe de Gabinete y agregó que "ambos buscan aplicar recetas económicas que fracasaron en el mundo".

"Quieren dinamitar el Estado que hay en la Argentina y va en contra de los sectores populares. Con Juntos por el Cambio y Milei, la pobreza se va a duplicar y la inflación se va a espiralizar de una manera importante", expresó Rossi.

Rossi afirmó además que "la primera medida que adoptará cualquiera de los dos espacios que asuman al poder será abrir el cepo, liberar las exportaciones, bajar las retenciones y permitir exportar, lo que a su entender, conllevará una devaluación que va a generar un pico inflacionario más importante que el que tenemos ahora".

Con relación a las elecciones nacionales, Rossi expresó: "Si hay un único espacio que tiene garantizado participar del balotaje es el Frente de Todos, el otro espacio dependerá de quién saque más votos, sin Macri o Milei, y la preocupación de Cambiemos es si Milei no los va a dejar en un tercer lugar".

"La preocupación que tiene Cambiemos es si Milei no los va a poner en el tercer lugar. Macri está preocupado si Juntos por el Cambio llega a la segunda vuelta", destacó.

Últimas noticias

Ver más noticias