Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/288652
CASI TRAGEDIA

Se recuperan el conductor de la camioneta y su pequeño hijo, tras el choque con un colectivo

El conductor de la camioneta Toyota Hilux, es Matías Roca. Iba con su pequeño hijo por Costa Canal y, al intentar cruzar calle 11, fue embestido por un colectivo. Ambos resultaron heridos, pero se recuperan favorablemente. 

El pasado viernes por la tarde noche, un brutal siniestro fue registrado en Calle 11 y Costa Canal, en el límite entre los departamentos de Rawson y 9 de Julio, precisamente, en lo que comprende a zonas del Médano de Oro. Allí, el doctor Matías Roca y su hijo menor de edad iban en camioneta y fueron embestido por un colectivo, que iba colmado de pasajeros, de regreso desde la Difunta Correa, tras un día de devoción. Afortunadamente y pese a la vehemencia del impacto, no terminó en tragedia. 

Los protagonistas del hecho están a salvo. En el momento del hecho, Zonda Diario, pudo constatar desde el lugar que los pasajeros del ómnibus habían sufrido algunos golpes y fueron trasladados al Hospital para ser asistidos. Pero  quienes se llevaron la peor parte fueron Roca y su hijo.

Así quedó la camioneta en la que se dirigían Roca y su hijo. 

Así lo había consignado el jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez, a este medio: "el colectivo circulaba de este a oeste por Calle 11 y por Costa Canal, circulaba una camioneta. Como consecuencia, la camioneta volcó y un mayor y su hijo de 8 años fueron trasladados al servicio de urgencias". Además, indicó que padre e hijo tenían "heridas sangrantes".  

El colectivo sufrió severos daños en su frente y hasta el chofer debió bajar por la ventana para abrir la puerta por el lado de afuera. Además, se quedó sin freno, luego del impacto. 

Afortunadamente, los dos ya están fuera de peligro. Según lo que pudo reconstruir Zonda, el conductor del rodado de menor no habría conocido la zona y, además, habría tratado introducirse a Calle 11. Sin embargo, no se percató de la llegada del colectivo, que lo impactó de lleno en un costado. 

Roca y su hijo pequeño terminaron con fuertes golpes. El papá sufrió lesiones en la cadera y el niño algunos golpes. Testigos del hecho, indicaron que al menor lo sacaron de abajo de la camioneta, literalmente, tras el vuelco. Eso generó revuelo, ya que se imaginaron lo peor. Sin embargo, actualmente, están dados de alta de internación y se encuentran con algunos estudios.

La camioneta terminó volcada en una zanja. 

Últimas noticias

Ver más noticias