Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/288422
En las Redes

CFK comparó el asesinato del colectivero con el ataque que sufrió: "Tuve la suerte de que la bala no salió"

A través de su cuenta de Twitter, Cristina Kirchner criticó el operativo con el cual detuvieron a los dos choferes de colectivo que agredieron a Sergio Berni el lunes al mediodía.

Piden elevar a juicio oral la causa por el atentado a Cristina Kirchner.

En la tarde del jueves, la vicepresidenta Cristina Kirchner realizó una publicación en su cuenta personal de Twitter donde se mostró muy crítica del operativo con el cual detuvieron a los dos choferes de colectivo que agredieron a Sergio Berni y lo comparó con el atentado en su contra.

"Acabo de ver por televisión el operativo policial donde se detuvo a uno de los colectiveros que agredió salvajemente al ministro de Seguridad de PBA. Me dicen que se trató de un operativo conjunto de la policía de CABA con la Bonaerense. ¿Era necesaria la magnitud del operativo y el tratamiento que se le dió al detenido, como si se tratara de aprehender a un narcotraficante en su bunker?", se preguntó Cristina Fernández de Kirchner en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Alguien me escribe… textual: "Al copito que quiso matar a CFK lo trataron mejor que a un colectivero que le metió una piña a Berni". Claro que lo trataron mejor: lo detuvieron los militantes no la policía y yo tuve la suerte que no tuvo Barrientos, la bala no salió".

El homicidio ocurrió el lunes pasadas las 4.30 cuando dos ladrones abordaron la unidad en la parada ubicada en el cruce de las calles Bernardino Escribano y Cullen, del barrio Vernazza. Bajo amenazas con armas, le robaron la mochila con pertenencias a una mujer que iba senada adelante con su hija discapacitada y luego dispararon contra el chofer a pesar de que no ofreció resistencia.

Entre los pasajeros había un efectivo de la Policía de la Ciudad que les dio la voz de alto y se tiroteó con los asaltantes, aunque no logró evitar que huyeran.

Barrientos murió en el lugar, mientras que los peritos que trabajaron en la escena hallaron una vaina servida en el panel al lado de la víctima y un plomo deformado, como así también ocho vainas servidas calibre 9 milímetros en el suelo del colectivo y otras seis abajo del vehículo a la altura de la puerta.

Últimas noticias

Ver más noticias