Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/288388
Judicial

Agresión a Berni: detienen a dos participantes de la protesta de colectiveros

Los detenidos fueron identificados como Jorge Oscar Galiano y Jorge Ezequiel Zerda. Serían dos choferes de colectivo que participaban de la manifestación tras la muerte de uno compañero.

En el marco de la investigación de la agresión que sufrió el ministro de Seguridad Sergio Berni, dos participantes de la protesta por el crimen del colectivero Daniel Barrientos fueron detenidos.

Los dos hombres fueron identificados como Jorge Oscar Galiano y Jorge Ezequiel Zerda, serían también choferes de colectivo y quedaron presos por orden de la Justicia porteña bajo los cargos de atentado contra la autoridad agravado, que prevé una pena de entre seis meses a dos años de prisión. 

Tras la detención, Galiano y Zerda fueron trasladados a la sede de la Fiscalía, ubicada en avenida Paseo Colón 1333 piso 7 del distrito porteño. 

El ministro bonaerense fue agredido con golpes de puño en la cabeza y piedrazos durante largos minutos sin que ninguna fuerza pública interrumpiera la agresión: los golpes le produjeron una fractura en el malar. 

Últimas noticias

Ver más noticias