Ciclista atropella a una jubilada tras bajar del colectivo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/288328
Violencia

Sergio Berni denuncia a los colectiveros que lo agredieron en la General Paz

El ministro de Seguridad bonaerense se comunicó con el fiscal y le manifestó su decisión de proseguir con la denuncia. La causa sigue y se va a identificar a los agresores del Ministro.

El ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni, cambió de opinión y ahora si denunciará a los colectiveros que lo atacaron en la General Paz durante el reclamo por la muerte del chofer Daniel Barrientos.

Berni le habría manifestado al fiscal la decisión de proseguir con la denuncia y si la causa sigue, deberán identificar a los agresores del Ministro.

Horas después del ataque sufrido el lunes, el funcionario había declarado que no iría a la Justicia por las agresiones recibidas por los trabajadores, pero finalmente este miércoles, cambió de opinión.

Fuentes vinculadas al caso dijeron a la agencia de noticias Télam que Julio Alak, ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, considera que debe investigarse la presunta comisión de los delitos de "atentado contra la autoridad, lesiones graves e intimidación pública". Según Alak, la "gravedad institucional" del ataque contra el ministro de Seguridad bonaerense amerita la actuación de la justicia.

Últimas noticias

Ver más noticias