Este es el formato en el que se pagarán las jubilaciones a partir de mayo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/288222
Luego de ser atacado

Sergio Berni descarta la posibilidad de renunciar a su cargo

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, descartó la posibilidad de renunciar a su cargo.

Sergio Berni descarta la posibilidad de renunciar a su cargo.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, descartó la posibilidad de renunciar a su cargo, luego de ser atacado a golpes de puño por un grupo de colectiveros que protestaban en la General Paz por el asesinato de un compañero de trabajo.

"¿Por qué tengo que renunciar? Lo que vamos a hacer es redoblar el esfuerzo y seguir trabajando", dijo Berni luego de ser atendido en el Hospital Churruca.

Con relación al crimen del colectivero, Berni señaló que "es un hecho trágico que nos duele a todos, más que los golpes que uno recibe, más allá de tener fractura de cráneo y hundimiento de la órbita. Ahora están viendo si tienen que operarme o no" y adelantó que  "no voy a denunciar a los agresores"

"No es un hecho habitual, nadie asalta un colectivo así, cuando uno investiga estos casos no es el modus operandi habitual", expresó el funcionario bonaerense y agregó: "Ya detuvimos al primer sospechoso. No va a quedar impune".

Berni indicó que "tengo fracturado el malar, pero mi responsabilidad es seguir trabajando. Recibí muchísimos golpes, Me quedé en el lugar, pero lamentablemente después se complicó todo porque la Policía hizo lo que tenía que hacer, que es sacarme del lugar".

"Uno muere de pie, nunca de rodillas. Esto no nos asusta, es parte del oficio", remarcó.

Últimas noticias

Ver más noticias