Más de 20 personas heridas y 10 autos involucrados| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287956
Policía Federal

Atrapan a dos narcos con más de un kilo y medio de cocaína

En el departamento Sarmiento, la Policía Federal detuvo a dos sujetos con más de un kilo de cocaína. 

En un importante procedimiento, efectivos de la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales San Juan de la Policía Federal, lograron detener a dos hombres que habían sido sorprendidos transportando y comercializando estupefacientes, cuando transitaban por el departamento Sarmiento.

Dicho procedimiento, se concretó a raíz de una denuncia telefónica anónima donde esta persona daba a conocer el accionar delictivo de estas dos personas involucrados en este delito, los cuales habían ingresado desde la provincia de Mendoza.

Luego de realizar diversas investigaciones, los efectivos implementaron un control vehicular rutas Nacional N°40 y Provincial N° 295. Allí, el personal policial detuvo la marcha de una camioneta 4x4 con el fin de identificar a sus dos ocupantes.

Durante la pesquisa del vehículo, el, pero de la brigada detector de drogas "Kuma", marcó diferentes sectores del mismo, en especial el sector delantero del rodado donde encontraron la sustancia.

En consecuencia, los federales encontraron dentro del filtro de aire del rodado tres envoltorios de nylon que contenían cocaína por un peso aproximado de un kilo y medio. Ante esta situación, el conductor y su acompañante fueron detenidos, mientras que la droga, tres teléfonos celulares y la camioneta fueron secuestradas.

Últimas noticias

Ver más noticias