Estudiantes de la Boero llenan de letras los pasillos con una iniciativa literaria| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287953
Brigada Sur

Desbaratan banda que roba en Pocito, Rawson y Médano de Oro

Desde la Policía informan a todas  aquellas personas que sufrieron un robo, en los últimos meses, pasen por la Brigada Sur a reconocer algunos de los elementos secuestrados.

Fueron varios días de trabajo investigativo. Horas eternas de vigilancia y esperar el momento justo para dar el golpe. Finalmente, los pesquisas de la Brigada de Investigaciones Sur, lograron desbaratar una banda que estaba cometiendo diferentes ilícitos en la zonas sur de San Juan, en este ultimo tiempo.

Los malvivientes habían logrado cometer varios robos y escruches en distintas viviendas, fundamentalmente en los departamentos Rawson, Pocito y zona del Médano de Oro, aprovechando la ausencia de sus propietarios logrando, en muchos casos, llevarse importantes botines, que luego eran vendidos en el mercado negro.

Con orden de allanamiento y secuestro emitido por Tercer Juzgado de Instrucción los efectivos lograron recuperar una importante cantidad de elementos que fueron denunciados por sus propietarios en diferentes oportunidades y en distintas comisarias.

 Si bien, no brindaron detalles sobre las personas involucradas, se pudo conocer que hay sospechosos y cómplices que fueron demorados y son investigados por los diferentes delitos, entre los que se encontraría el sujeto que se dedicaría a comercializar o reducir las cosas robadas.

Los investigadores lograron secuestrar varios juegos de baños, herramientas varias como tres motosierras, amoladoras, taladros, elementos para plomerías, bicicletas, televisor de 43", motosierras y máquinas de cortar pasto; soldadoras; bombas de agua y presurizadoras, entre otras cosas. 

Desde la brigada señalaron que todas aquellas personas que hayan resultado damnificados por robos, en los últimos días, se acerquen hasta la sede policial (parte alta de la Seccionar Sexta), a reconocer algunas de las cosas secuestradas.

Últimas noticias

Ver más noticias