Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287944
Rawson

Lleva una moto sustraída y marihuana, fue detenido

Un sujeto fue aprehendido cuando trasladaba una moto desarmada y como si fuera poca llevaba algunos gramos de marihuana.

Un sujeto trasladaba de manera sospechosa una moto, parcialmente desarmada y al parecer sustraída de algún lugar o de una vivienda, por el interior del barrio Valle Grande del departamento Rawson.

Eso llamó la atención a los efectivos de la Seccional 35, por lo que de inmediato solicitaron apoyo a los efectivos del Comando Radioeléctrico Sur, por lo que segundos desues actuaron de manera conjunta.

 Ante la presencia policial, uno de ellos soltó la motocicleta e intentó darse a la fuga hacia el descampado, siendo alcanzado y detenido a pocos metros. 

Al solicitar su identidad, el sujeto dijo que su apellido es Flores (19). Al  exigirle que muestre la documentación del rodado., éste  señaló no poseer nada al respecto, por lo que es aprendido.

Segundos después aparece otro sujeto de apellido Goyochea (30), quien intento interferir en el procedimiento policial, siendo aprehendido también.

Al realizarle un palpado de rigor a Flores, se le sustrajo de entre sus prendas un envoltorio de nylon compactado, por lo que se le dio intervención al Departamento Drogas Ilegales, los que certificaron a través de la prueba de campo que se trataba de marihuana, por lo que este sujeto quedó vinculado por el robo de la moto, fuga y por poseer sustancias prohibidas.

La moto es marca Maverick 150 c.c, que se encontraba sin llave de encendido, sin dominio, desarmada en la parte del tanque, asientos, tablero, plásticos laterales; por tal motivo se procede al secuestro de la misma.

Últimas noticias

Ver más noticias