Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287933
Corrupción de menores

Caso Marcelo Corazza: qué arrojó la pericia psicológica

El primer ganador de Gran Hermano, sigue detenido. Ahora, se conocieron algunos datos del informe psicológico al que fue sometido.

Marcelo Corazza, es investigado por presunta corrupción de menores.

Marcelo Corazza, ganador del primer Gran Hermano realizado en el país y actual productor de televisión, sigue detenido y su situción procesal parece estar más complicada.

Corraza sometido a una pericia psicológica mientras pasa sus días de encierro en Ezeiza por una causa que lo involucra en corrupción de menores y trata de personas.

Según publican los medios porteños, la psicóloga que entervistó a Marcelo Corraza arribó a estas conclusiones.

"La entrevista duró aproximadamente entre 5 y 10 minutos, es un múltiple choice donde los psicólogos marcan si el riesgo del detenido es el alto, bajo o intermedio", dijeron.

"No se observaron indicios de pensamientos suicidas, no es consumidor habitual de drogas. Mantiene poco vínculo con su familia, y respecto a su relación con actividades delictivas, la profesional lo consideró intermedio",  expresa el informe del productor.

Marcelo Corazza, el ganador de Gran Hermano 2001, de la primera edición local del reality, fue llevado a cabo el lunes de esta semana por agentes de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad, en un operativo que incluyó allanamientos en cinco locaciones: tres en el partido de General Rodríguez, una en Tigre y la restante en Oberá, Misiones.

Últimas noticias

Ver más noticias