Un nuevo Paseo Comercial apuesta por Chimbas| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287917
Fuera de juego

En el último debate de Gran Hermano, Julieta y Coti se dijeron de todo

La pelea entre Disney y la correntina sigue vigente, aunque a la salida de la tercer finalista se hayan abrazado por lo que se habló de reconciliación.

Julieta Poggio participó del último debate de Gran Hermano 2022 que sirvió de reunión con todos sus demás compañeros luego de ocupar el tercer puesto en la gran final que consagró a Marcos Ginocchio como ganador de la edición.

Una de sus principales contrincantes en la casa, Constanza Romero, estuvo presente en el programa conducido por Robertito Funes y volvieron a cruzarse por la famosa traición que Coti les realizó a las chicas.

Luego de que los panelistas elogiaran la capacidad de lectura del juego que tuvo Juli, Gastón Trezeguet le preguntó: "¿Por qué castigaste tanto a Coti si entendías tan bien lo que pasaba en la casa?".

"Porque yo no comparto ese juego, ese nunca fue mi juego. Me dolió, en el momento me dolió mucho, porque nosotras éramos amigas", se justificó "Disney". "Yo siento que fui muy buena con Coti, genuinamente, siento que estuve cuando ella estuvo mal", agregó.

Coti para defenderse explicó que "cuando hizo esa jugada no fue porque fue contra las mujeres". "Te escuché decir que yo te envidiaba", disparó. "Eso no lo dije yo, lo dice la gente", retrucó Poggio. "¿Qué tengo que envidiarte yo?", respondió la correntina.

Luego de esto, la correntina explicó la jugada que intentó hacer y que terminó sentenciando su propio futuro en el reality, ya que la gente la expulsó ni bien quedó nominada. "Cuando yo fui en contra de Juli y Dani no quería que se vayan ellas, quería que se vaya Romi", indicó Coti.

"Yo sentía que se había armado un grupo y que Nacho leía muy bien el juego. Entonces quería que se pongan contra él. Quería que Juli caiga en placa y decir que fue Nacho el que la votó", detalló.

La finalista, luego de escucharla, no se conmovió. "Todo lo que vos acabas de decir me parece muy rebuscado. Yo creo que intentaste ser la jugadora del año y no te salió", respondió Julieta.

"Fue traición. No podes decir después de nominarnos que no quería que nos vayamos... no todo se justifica con que es un juego", añadió Disney, se mostró muy dolida por la actitud de su excompañera.

Últimas noticias

Ver más noticias