Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287890
Tragedia en Sarmiento

Hallan el auto del accidente y buscan al conductor

Pasadas las 15.00 personal policial logro encontrar y secuestrar el automóvil que habría participado del accidente donde murió un joven de 17 años. 

El trabajo de la Policía de San Juan, no tardó en dar sus frutos, ya que pudieron encontrar y secuestrar el automóvil que estuvo involucrado en el accidente, que se registró pasadas las 22.30 del lunes, en Ruta 40 entre calle Aberastain y Mendoza Vieja, en la zona de Colonia Fiscal, en el departamento Sarmiento.

El trabajo investigativo fue tan exitoso que desde la Policía señalaron que pasadas las 15.00 encontraron el automóvil que habría participado del accidente trágico, donde murió el joven de 17 años, identificado como Juan Pablo González, lo que no precisaron donde fue que lo hallaron.

Se trata de un Citroen C3 Aircross, que habría embestido la moto Zanella 110 cc de color negro, en la que circulaba la víctima. Ahora la Policía se encuentra abocada a dar con el dueño de rodado que por el momento sigue siendo un desconocido.

El mismo fue trasladado hasta la sede policial, donde será peritado por personal de la División Criminalísticas y tratar de determinar las causas del accidente.

Últimas noticias

Ver más noticias