Más de 20 personas heridas y 10 autos involucrados| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287860
La gran final

Marcos es el ganador de Gran Hermano 2022: ¿De cuánto es el premio por su victoria?

Marcos Ginocchio arrasó con más del 70% del voto del público y ganó la competencia más vista en los últimos meses en la televisión argentina.

Luego de cinco meses en la casa más famosa del país, Marcos Ginocchio se consagró como ganador de Gran Hermano 2022 por decisión del público.

En una votación récord, le sacó más de 30 puntos de diferencia a Nacho Castañares, el subcampeón del reality. Luego del tan esperado abrazo con su familia, Santiago del Moro le entregó el cheque con parte del dinero del premio, que se incrementó con los intereses generados en Mercardo Pago.

 A los $15.000.000 de premio iniciales, se sumaron otros $4.441.132, lo que da un total de $19.441.132.El Primo también recibió una casa prefabricada y un año de cerveza gratis, además de la moto que obtuvo hace algunas semanas atrás, cuando su hermana lo visitó en el reality.

Además, Marcos se quedará con Morita, la cachorra que ingresó al juego junto con Caramelo. "Nos vamos a casa gorda", se le escuchó decir emocionado tras la salida de Julieta Poggio, que quedó en tercer lugar.

¿Qué hará Marcos con el premio que ganó en Gran Hermano?

Días después de ingresar a la casa de Gran Hermano, su padre, José Ginocchio habló con los medios de comunicación. Él explicó los planes que su hijo tendría si llegara a ganar el certamen.

"Él tiene bien pensado todo, es de público conocimiento que ayuda en unas instituciones solidarias de chicos. Él es muy solidario, tiene un corazón muy noble con los niños desamparados", comentó José.

En cuanto al gran apoyo que su hijo recibió en este tiempo, aseguró que"Creo que Marcos llegó hasta esta instancia porque la gente lo eligió. Entiendo que en otras ediciones la gente planteaba estrategias, y pienso que Marcos siempre fue auténtico desde el primer día".

Además, se mostró orgulloso de su hijo:"Su conducta y valores encariñaron a la gente. Sus valores son los que hacen falta en la Argentina. ‘Es una esperanza para sociedad’, me dice la gente en la calle". El público tuvo la palabra final y lo votó para que se consagrara con más del 70%.

Últimas noticias

Ver más noticias