Déficit cero ¿endeble?: el análisis de un experto sanjuanino| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287810
la gran final

Gran Hermano Santiago del Moro devela que había adentro de la valija

Del Moro regresó a la casa a pasar la penúltima noche con los finalistas y para develar que hay en la valija que entró Alfa hace algunas semanas.

Este domingo, fue la antesala a la final que se llevará a cabo este lunes por la noche, por lo que Santiago del Moro entró a la casa de GranHermano y compartió la penúltima cena con los finalistas. El conductor aprovechó para hablar con Nacho, Julieta y Marcos, les contó detalles del afuera y les pidió que trajeran la valija que había llevado "Alfa" hace algunas semanas atrás para abrirla entre todos.

 Antes de que el programa termine, del Moro le pidió a la modelo que buscara la valija que el exhermanito les había dejado en su segundo y breve ingreso a la casa. Dejando atrás el clásico suspenso del reality, el conductor abrió rápidamente el candado que tenía y lo primero que sacó fue un champagne y una caja de bombones.

Además, Santiago sacó dos sobres, uno plateado y otro dorado. Antes de abrirlos, del Moro repasó la lista de premios que se llevarán los participantes: "El primer premio se lleva los 15 millones de pesos, el premio de Mercado Pago y la casa. Segundo premio, la casa. Y Fame de Paco Rabanne les regala al tercer puesto un viaje a un lugar al mundo a definir".

De esta manera, el sobre plateado contenía el detalle del premio al tercer puesto de la edición 2022, el cual se definirá este lunes a las 22.30 por la pantalla de Telefe. ¿Y el sobre dorado?

Últimas noticias

Ver más noticias