Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287731
Falsa boda

Gran Hermano: Marcos, Julieta y Nacho se casan a días de la final 

Los tres "hermanitos" contrajeron matrimonio y Tomás Holder ofició la ceremonia. 

Marcos, Julieta y Nacho protagonizaron una boda poliamorosa.

Faltan solo dos días para la esperada final de Gran Hermano y los tres hermanitos que quedan en competencia decidieron casarse entre ellos.

Julieta Poggio y sus compañeros Marcos Ginocchio y Nacho Castañares protagonizaron una divertida y emocionante boda oficiada por Tomás Holder.

Julieta tuvo una preparación de ensueño en su "boda" de tres: escogió a Romina Uhrig y Daniela Celis como sus "madrinas de boda" para ayudarla a vestirse tanto a ella como a la perrita Mora, quien también tuvo un mini vestido a juego. Además, "Disney" tuvo un momento emotivo junto a Alfa, ya que fue el más veterano de la casa, quien la acompañó hasta el altar.

Una vez que Holder dio inicio a la ceremonia con un emotivo discurso, uno por uno los exconcursantes ofrecieron unas sentidas palabras a los "contrayentes" y en el momento en el que el "sacerdote" preguntó si alguien se oponía, Agustín Guardis hizo una divertida interrupción para evitar que Marcos se casara.

El falso matrimonio se concretó con el intercambio de anillos entre los tres jóvenes, y el beso entre Marcos y Nacho que en cuestión de minutos se viralizó en Twitter.

Otro momento estelar lo protagonizó Thiago Medina, quien se quedó con el ramo. De inmediato, el ex "hermanito" tuvo el gesto de entregárselo a su novia dentro de la casa, Daniela y ambos sellaron su compromiso con un beso que sus compañeros celebraron entre aplausos y gritos.

El resto de la noche transcurrió en una espectacular fiesta, donde Juli, Nacho y Marcos bailaron el tradicional vals y luego se divirtieron con el resto del grupo.

Últimas noticias

Ver más noticias