24 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287715
FÓRMULA

Uñac y Andino ya cabalgan juntos

El Gobernador y el candidato a vice se mostraron juntos en el inicio de la cabalgata de la Fé.

Esta semana, el gobernador Sergio Uñac confirmó a su candidato a vicegobernador, con el que buscará el tercer mandato consecutivo en el ese cargo. Se trata del actual intendente Cristian Andino, quien está transitando el último año de su segunda gestión consecutiva en el departamento, cuarta sumando las dos anteriores. Este viernes, Ambos se mostraron juntos en la puesta en marcha de la XXXII Cabalgata de Fe a la Difunta Correa.

Este año, la cabalgata tiene el lema de"Conectado a Cuyo" 1989 – 2023. Se trata de un tradicional evento organizado por la Federación Gaucha Sanjuanina, con el apoyo de la Confederación Gaucha Argentina.

El acto central se desarrolló en avenida José Ignacio de la Roza y Caseros, frente al Palacio Municipal de la Capital y estuvo presidido por el gobernador, acompañado por los intendentes de Capital, Emilio Baistrocchi ; la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan; legisladores nacionales y provinciales; el administrador del Paraje Difunta Correa, Daniel Rojas; el presidente de la Federación Gaucha Sanjuanina, Sergio González y gran cantidad de público.

Si bien es una actividad que estaba prevista, es la primera aparición de ambos en público tras el anuncio. Andino ya estuvo caminando las calles de Chimbas en el amrco de la pandemia.

Últimas noticias

Ver más noticias