15 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
ANSES: cronograma de pagos para este miércoles 24 de abril| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287697
Desmentida

Jey Mamon hizo su descargo en redes sociales

El conductor de la "Peña del Morfi"  tras conocer la denuncia que pesa sobre él, salió a cruce e hizo sus descargos en sus redes sociales.

El reconocido artista y conductor de TV entre ellos, el programa la "Peña del Morfi" , Jey Mamon, salió al cruce tras conocer la denuncia de Lucas Benvenuto, donde lo menciona en un caso de corrupción de menores, cuando la víctima era menor de edad. 

Por esta situación, Mamon emitió un comunicado a toda la sociedad, utilizando sus redes sociales. En su descargo Jey Mamón escribió que "es una persistente campaña de acoso y difamación" .

Entre otras cosas agregó "es un episodio falso en gran parte de su contenido". "son conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la Justicia sobreseyó y cerró" y describió al denunciante como "una persona que, en este caso, y frente a la Justicia, ha faltado a la verdad".

Por otro lado manifestó en su cuenta que es una "instalación mediática del tema" que "ha puesto en juego" su "prestigio y honor". Por último, concluyó: "Pido a Dios fluya, se exponga, y se conozca la verdad".

El presunto hecho de corrupción de menores data desde cuando Benvenuto tenía 14 años y la figura de la televisión tenía  32 años. Hoy Lucas, tiene 28 años, habló en el programa de América TV, A la tarde, conducido por Karina Mazzocco, en el que afirmó haber tenido contacto también con Marcelo Corazza, el ganador de la primera edición de Gran Hermano.

Últimas noticias

Ver más noticias