17 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
"Hebe lo que te perdiste…": la polémica frase de Villarruel contra el discurso de Taty Almeida| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287661
Registro Civil

Entregan DNI solicitados en diferentes operativos

Los sanjuaninos que solicitaron los DNI, en los diferentes operativos que se hizo el Registro Civil, ya pueden pasar a retirarlo

El Registro Civil y Capacidad de las Personas, invita a todos los sanjuaninos que hayan iniciado los trámites para obtener o renovar el DNI, a pasar por las oficinas de la sede central, ubicada en calle Santa Fe, 45 oeste en Capital.

Este trámite, está dirigido especialmente para las personas que hicieron los pedidos en los diferentes operativos en MinGobMóvil, tanto los que lo solicitaron en el camión fábrica de Renaper o en el stand del Registro Civil, que estuvo en el predio de la Fiesta Nacional del Sol.

Cabe mencionar que los documentos ya se encuentran disponibles para su entrega de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 en la mañana y por la tarde, desde las 14.30 y hasta las 20.30 inclusive.

Desde el Registro Civil, también manifestaron que, durante los meses de marzo, abril y mayo, tendrá atención los dos primeros sábados de cada mes, donde se podrán tramites DNI, así como entrega del documento y recepción de reclamos sobre la gestión del DNI. Pero el horario será de 8.00 a 13.00. 

Últimas noticias

Ver más noticias