Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287592
Casi 5.000 inscriptos

Ultiman detalles para la Cabalgata de la Fe a la Difunta

Todo está casi listo para que esta nueva edición de la Cabalgata de Fe, hacia el paraje Difunta Correa, sea toda una fiesta popular y religiosa.

Con la participación de cerca de 5.000 jinetes, durante los días jueves, 23, viernes 24 y sábado 25, se llevará a cabo la 32 edición de la "Cabalgata de la Fe hacia la Difunta Correa", entre los que se encontrarán gauchos de diferentes puntos del país, como así también de las diferentes agrupaciones gauchas de la provincia. Desde la organización señalaron que está prácticamente todo listo y están culminando con algunos detalles.

Entre las actividades previstas para esta nueva edición, incluirá una noche de gala que se llevará a cabo en el Teatro Municipal, actividad que está prevista desde las 21.00. Esto se llevará a cabo el día jueves.

Mientras que, la concentración y punto de partida de los jinetes, está prevista para la hora 11.00, en las puertas mismas de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, cuya salida hacia el paraje Difunta Correa, está prevista para las 14.00. En tanto que la llegada está estipulada para el día sábado alrededor de las 13.00.

Como todos los años habrá show artístico con la participación del "Chaqueño" Palavecino y  por lo que desde la organización (Federación Gaucha Sanjuanina) estiman que será una verdadera fiesta gaucha y fe popular. Se espera con mucha expectativa la presencia de Raúl "Chiqui" Tapia, presidente de la Asiciación del Fútbol Argentino. 

Últimas noticias

Ver más noticias