Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287588
Ruta 150

Durante la mañana estaba complicado el tránsito

Personal de Vialidad Nacional, tuvo que intervenir con personal para evitar que se registrara algún accidente fundamentalmente por el estado del tiempo. 

En la mañana de hoy, el tránsito en la ruta Nacional 150 estuvo bastante complicado, por el espeso manto de neblina y algo de agua, que sorprendió a los conductores que circulaban por esa zona en horas de la mañana.

Se trata de la ruta que une San Juan con Jáchal, como así también a la altura de Ischigualasto en el departamento de Valle Fertil, el camino se hizo casi intransitable por el grueso manto de niebla que se levantó durante las primeras horas de la mañana de hoy.

Esto hizo que los conductores que transitaban por ese lugar lo hicieran prácticamente a paso de hombre ya que la visibilidad era muy escasa, para colmo la pavimento estaba muy mojado.

Personal de Vialidad Nacional trabajo durante toda la mañana, fundamentalmente con banderilleros en zonas que por momento se volvía intransitable con el objetivo de evitar accidentes viales.

Últimas noticias

Ver más noticias