17 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
"Hebe lo que te perdiste…": la polémica frase de Villarruel contra el discurso de Taty Almeida| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287485
Muerte del soldado

Mañana, el juicio por el accidente fatal en Rivadavia

Mañana será el juicio contra el conductor del auto que provocó un fatal accidente en la zona de Rivadavia y mató a un soldado. 

El saldado Cristian Márquez, quine perdió la vida en un accidente.

A un poco más de dos meses del accidente de tránsito, que le costara la vida a Cristian Marcelo Márquez (29), el joven que formaba parte Ejército Argentino, finalmente, este martes. comenzará el juicio contra William Iván Molina Fernández (40), el conductor del auto, quien tras el accidente se dio a la fuga.

El joven soldado, permaneció internado 10 dias en Terapia Intensiva del Hospital Rawson, donde  finalmente falleció.

Recordemos que el accidente vial se registró el 9 de enero, en la entrada del Bº Cesap (Avenida Ignacio de la Roza y Los Jesuítas). Márquez se movilizaba en una moto marca Zanella YBR 125, cuando fue chocado de frente contra el Honda Civic, de Molina Fernández.

Mañana se conocerá cual será la pena que recibirá este conductor desaprensivo que provocó el accidente y se dio a la fuga. Luego de un allanamiento, el conductor fue detenido en su casa- De todas maneras, Fernández llega a este juicio en libertad.

Últimas noticias

Ver más noticias