Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287458
Elecciones 2023

Cristian Andino confirma su candidatura a diputado departamental

Además, el jefe comunal de San Martín anunció que Analía Becerra, la actual secretaria de  Gobierno del municipio, irá por la intendencia del departamento. 

Andino será candidato a diputado departamental.

Tal como se preveía, esta semana comenzaron a conocerse los nombres de los candidatos a distintos cargos que participarán en las próximas elecciones del 14 de Mayo.

En conferencia de prensa, Cristian Andino confirmó su candidatura a diputado departamental y también aprovechó la oportunidad para presentar a la candidata del oficialismo a intendente de San Martín.

"Soy parte de un proyecto y de un equipo. Me gusta mucho el Ejecutivo, pero entendemos que debemos estar en el lugar que mejor le aporte al equipo. Voy a encabezar la lista de diputados departamentales en San Martin. Iré acompañado por la presidente del Concejo Deliberante Marta Gramajo", dijo el intendente Cristian Andino.

Por otro lado, anunció quien será la postulante que tratará de continuar con su gestión. 

"Analía Becerra es la flamante candidata a intendente de nuestro espacio, de nuestro equipo, que actualmente se desempaña como secretaria de gobierno. 

San Martin tiene una de las plantas políticas más chiquitas de la Argentina. En la persona de ella, se resume lo que quizás en otras estructuras secretarias de hacienda y finanzas, de obras, de gobierno y de acción social. Todas esas responsabilidades están a cargo de Analía", explicó Andino.

Sostuvo que Analía Becerra "es una vecina de San Martín que me acompaña en la gestión y representa la continuidad de este proyecto político que al departamento le ha hecho muy bien".

El intendente presentó también a Edgar Orozco, que serán quien encabezará la lista de concejales, seguido por Analía Escudero, en segundo término.

Últimas noticias

Ver más noticias