Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287444
ELECCIONES 2023

Orrego confirma a Fabián Martín como su candidato a vice: "la fórmula para despertar San Juan"

El diputado nacional y candidato a gobernador por San Juan, terminó por confirmar lo que todos ya avisoraban. El intendente de Rivadavia,  Fabián Martín será quien lo acompañará en su fórmula. 

A 48 horas del límite para definir candidatos, Marcelo Orrego anunció oficialmente que Fabián Martín será su compañero de fórmula, de cara a las Elecciones del 14 de mayo en San Juan. El legislador sanjuanino, finalmente, confirmó lo que ya era un hecho, luego de varios indicios que lo daban por sentado. 

El intendente de Rivadavia acompañó al santaluceño en caminatas por distintos departamentos de la provincia, como Valle Fértil y Calingasta, dando serias señales de que esta candidatura era la esperada. Hoy, a través de las redes sociales, terminaron por confirmarlo. Fue precisamente Orrego el encargado de anunciarlo. 

"La fórmula para despertar a San Juan", anunció el diputado en sus cuentas personales y expuso que "para sacar a la provincia del estancamiento necesitamos armar un gran equipo, con experiencia, honestidad y muchas ganas de trabajar". En ese sentido, sostuvo que Fabián Martín es la persona ideal. "Lo conozco hace muchos años y sé de su gran vocación y capacidad de servicio", aseguró. 

Además, destacó su gestión en Rivadavia, indicando que "mostró mucho de todo lo que se puede hacer" y, finalmente, afirmó estar convencido de que "trabajando codo a codo con él,  junto a todo los sanjuaninos, vamos a DespertarSan Juan". 

Últimas noticias

Ver más noticias