Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287420
PRESENTACIÓN

Limbo Tecnorock y su nuevo trabajo

En la sala del Auditorium del Teatro del Bicentenario la banda formada por Fabián Noriega y Juan Manuel Vizcaíno hará la presentación el 31 de marzo.

Tecnorock.

El dúo integrado por Fabián Noriega y Juan Manuel Vizcaíno eligió la Sala del complejo dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura provincial para interpretar "Eclec7ic". De esta forma llegan con trabajo que deleitará a quienes son seguidores de este estilo. La presentación será en  Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario el próximo 31 de marzo. 


De acuerdo a lo que se informó para la presentación en vivo estarán acompañando a Limbo: Martín Guzmán en armónicas, Nico Diapol en guitarras y Mariana Viera Campbell en voz.


Tiene que marcarse que "Eclec7ic" contó con la participación de reconocidos artistas locales y nacionales como Oliflip Guitarras de la banda mexicana Kill the T.V. Pablo Anfuso en saxo, Pablo Albornoz (D’Mole) en violín, Emiliano Sánchez (Via 66) en guitarras y Mariana Viera Campbell en coros.


El trabajo de Noriega y Vizcaíno disco está mezclado y masterizado por el premiado ingeniero de sonido Lucas Gómez (Eruca Sativa, Marlilina Bertoldi, Roxana Carbajal entre otros). Además ha colaborado en mastering el venezolano Jorge Ostos. La portada del álbum es de Gustavo Idemi, (trabajo que realizó basado en la fotografía de Mariana Viera Campbell), quien ha trabajado en anteriores portadas de Limbo.


Los interesados pueden obtener sus entradas a un valor de $1000 en venta en boletería del Teatro del Bicentenario de lunes a viernes de 9:30 a 14hs, de 16 a 20 hs, y los sábados de 10 a 13:30 hs y online por Tuentrada.com en este link .

Últimas noticias

Ver más noticias