Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287410
RAWSON

Lo detienen armado, creen que acababa de robar

Un hombre fue detenido este sábado por la tarde con un arma. Intentó escaparse de la policía, peor no pudo.

CAE ARMADOCrédito: Policía de San Juan

Un hombre fue detenido por la policía durante la tarde de este sábado. Estaba armado y las fuentes del caso señalan que había cometido un delito. Fue el personal de División Comando Radioeléctrico Central y Sur quienes trabajaron en el lugar.

Mientras los policías realizaban tareas de prevención en Calle Guayaquil entre Conector Sur y Paula A. de Sarmiento, en Rawson notaron que un hombre los vio y se dio a la fuga. Pero lo detuvieron a los pocos metros.  Al realizar el palpado de urgencia, se procedió al secuestro de un arma de fuego. Lo identificaron como Pérez de 39 años, portaba consigo un Revolver, calibre 32, la marca no era visible y el número de serie tampoco. Además, tenía dos cartuchos.

Quedó a disposición de la UFI en turno. Las fuentes indicaron que el detenido respondía además a la descripción física de quién minutos antes habría cometido un ilícito en la zona. Tras la detención, se hizo presente el ayudante fiscal en turno, quien lo vinculó a legajo caratulado como portación ilegitima de arma de fuego. 

Últimas noticias

Ver más noticias