16 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
Vuelve el préstamo hipotecario a 30 años para comprar casas y departamentos| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287397
En Rawson

Golpean brutalmente a un abogado y le roban más de un millón de pesos

El hombre debió ser intervenido quirúrgicamente por las lesiones que sufrió. Los ladrones huyeron y aún no hay datos sobre ellos. 

Foto ilustrativa

Un reconocido abogado sanjuanino fue brutalmente atacado este último jueves para robarle una gran cantidad de dinero en su casa.

Se trata de Jorge Castán quien se encontraba en su propiedad, ubicada en el Médano, en Rawson cuando ocurrió el hecho. Alrededor de las 3 de la madrugada fue sorprendido por delincuentes que ingresaron a la vivienda y encapuchados y con guantes, lo atacaron a golpes.

Los ladrones le pegaron fuertemente en su rostro y cuerpo para que les dijera dónde se encontraban los objetos de valor del lugar y el dinero. Finalmente, lograron llevarse un reloj Rólex, joyas de oro y un millón de pesos.

Según las primeras investigaciones, los delincuentes que serían tres, habrían estudiado los movimientos de la casa antes del ataque. Además, no descartan que se hayan movido en un vehículo para huir más fácil.

Por su parte, Castán debió ser trasladado 

Ahora el caso quedó en manos de la División Robos y Hurtos de la policía, pero hasta el momento no hay novedades de los delincuentes ni del botín robado.  

Últimas noticias

Ver más noticias